Deportes

Mauricio Arce: “No merecimos perder en San Luis”

El volante de Gimnasia reconoció, tras la práctica de esta mañana, que la derrota ante Juventud no estaba en los planes, confía en que el equipo saldrá de la difícil situación que vive al club.

El capitán del conjunto que dirige Marcelo Vázquez,  admitió que el cotejo ante los puntanos no fue lo esperado y que creían poder retornar con un buen resultado: “Nunca pensamos en que lo podíamos perder, no era un partido para perderlo, estábamos convencidos de traernos los 3 puntos, pero se perdió”, y agregó “Al menos era un empate clavado, no habían situaciones en ninguna de las dos áreas y menos situaciones claras, así que estábamos con bronca por eso”., manifestó.

Acerca de los motivos de la derrota dijo: “Fue una desatención nuestra el gol de ellos, quedamos mal parados y fue virtud del delantero para gambetearse a dos nuestros y ponerla al lado del palo, con la expulsión mía se hizo más complicado”, y añadió: “Sabíamos que lo podíamos empatar, estábamos con fe, pero no se dio como en los partidos anteriores”., puntualizó.

Perder siempre duele, pero el jugador Mensana asegura que el plantel se repondrá en la semana: “No hay que bajonearse ni ponerse triste, la actitud del equipo siempre es buena, porque siempre se repone de los malos momentos y esperamos que el grupo reaccione igual que las veces anteriores que hemos estado mal”.

Sobre su expulsión comentó: “Para mí se apura en echarme, la 1º amarilla lo reconozco que fue bien sacada, pero la 2º no porque no lo alcanzo a tocar, yo estiro la pierna para quitarle la pelota, pero no lo toco”, reconoció.

Por último, Mauricio Arce remarca el valor del próximo encuentro: “Tenemos una revancha el domingo, ahora hay que trabajar pensando en los salteños para dejar los 3 puntos en casa que van a ser importantísimos y tratar de zafar rápido de la zona de promoción”, finalizó.

Por Lautaro Blanes
Opiniones (5)
9 de Diciembre de 2016|05:28
6
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El otro dia escuche un reportaje al tecnicoVazquez(perdon al resto de los tecnicos),pobre muchacho me daba pena,no podia decir dos palabras seguidas,sino sabe hablar como se va hacer entender con los jugadores.No se si es un caradura o un mentecato(falto),una persona digna y en sus cabales ya se hubiera ido.Bueeeno que pretendemos del tecnico con los dirigentes que tenemos. Me llama la atencion que no hagan comentarios los que por un partido que se gano salieron a insultar,a mostrar bronca,yo no insulto doy mi opinion despues de ver a Gimnasia durante muchisimos años,cuantos?43.Aparte siempre digo ojala me equivoque.Pero no creo que pase.Yo no soy tampoco el que festeja no descender ,yo festejo el dia que juguemos con BOCA,RIVER,RACING etc. Y ESTO VA PARA LEPROSOS Y TOMBINOS,que festejan'?por favor expliquenmelo,10 años de nacional B, LLEGARON A PRIMERA Y LOS BAJARON MAS RAPIDO QUE CORRIENDO,el otro estar y mal en el nacional B. Con que poco se conforman.
    5
  2. Dale, y vos haces los videos!!!
    4
  3. Lobo, leo y leo tus noticias y ya me convencí...... ahora falta que se convenzan todos Uds. (los 11 de fierro que van a la cancha) .......HAY QUE VOLVER AL SPEEDWAY !!!! SI............ DEJENSE YA DE JODER CON EL FUTBOL QUE NO ES EL FUERTE DE UDS. !!!! UN CLUB QUE DESPUES DE 100 AÑOS PELEA POR NO BAJAR A LA CUARTA CATEGORIA DEL FUTBOL ARGENTINO DEBE DEDICARSE A OTRO DEPORTE !!! Y USTEDES TIENEN EXPERIENCIA .....HAGANLO !!!! ...... COMO VERAN YA NO LOS CARGA NADIE...............DAN PENA..............
    3
  4. ........nuncaa merecen perder..............
    2
  5. Hay muchos que salen opinando cuando Gimnasia gana y se dan el lujo de insultar a Dios y Maria Santisima, creyendose que porque hace 20 años que van a la cancha saben lunga la historia del club. Que quede claro que no estoy en contra de los jugadores muy por el contrario, cuando voy a la cancha no soy de insultarlos y nada por el estilo. Pero que quede bien en claro que estoy totalmente disconforme con la conduccion tecnica, y ni hablar de los DIRIGENTES DE NOVENA QUE TENEMOS, y que algunos lectores que opinan aca e insultan a los demas, los defienden, esta claro que este fracaso como los anteriores no es de los jugadores, a ellos los trajeron, o estaban en el club, o en otros casos la incapacidad de la comsion directiva llama la atencion, por ejemplo que paso con el refuerzo en reemplazo de Sanfilippo? o es que el consejo federal despues de tanto tiempo no se expide al respecto? o es como me dijo alguien ligado al club, se presento todo tarde dados los primeros resultados pesimos obtenidos por Vasquez?. Cuando pensaron que con los refuerzos que trajeron alcanzaban y sobraban por el resto del torneo. Tenemos diez veces menos equipo que el año pasado, pero bueno. Esta cupula dirigencial va por el tercer descenso, el cual nos puede salvar La Florida y la Asociacion Atletica Lujan de Cuyo. Insisto que los DIRIGENTES DEL PRIMERO AL ULTIMO EN LA CADENA DE MANDO SE TIENEN QUE IR, DAR UN PASO AL COSTADO Y DEJAR QUE LOS PROYECTOS QUE SE PRESENTAN SE DESARROLLEN. A la cancha cada vez va menos gente y de la conocida que va a plateas, por algo sera.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic