Deportes

Anzorena ya está trabajando para cortar su racha negativa

El conjunto mendocino viene de caer en Santiago del Estero por la Liga Nacional B de básquet, y el próximo viernes deberá revertir una mala seguidilla que lo persigue, cuando se mida con Unión de Santa Fe.

Otra dolorosa derrota cargará sobre su espalda durante esta semana el equipo de la Asociación Deportiva Anzorena.
  
El plantel comandado por Walter Gutiérrez inició una nueva semana de trabajo preparándose para enfrentar a su próximo rival, Unión de Santa Fe, con la angustia de acumular tres derrotas consecutivas.
  
Esta seguidilla de caídas contrasta absolutamente con el auspicioso inicio de la segunda fase de la Liga Nacional B de Básquetbol, ya que el conjunto Tricolor sumó dos victorias en hilera y hacía ilusionar a propios y ajenos con su cambio de actitud.
  
Lamentablemente la aparición de viejos errores, que parecían corregidos; sumado a la ausencia de su jugador más incisivo, Matías Estalles, el sábado pasado; el conjunto mendocino se desvió de su objetivo, permanecer en la categoría.
  
Si bien aún tiene chances, ya que debe jugar siete partidos más, todavía no cumplió sus dos fechas libre, y teniendo en cuenta que en esta disciplina se suma puntos aún cuando se es derrotado, dos semanas sin acumular unidades significa otorgar demasiada ventaja.
  
Más allá de este presente, y de los cálculos matemáticos, el equipo volvió de su visita a Independiente de Santiago del Estero el domingo, y ayer mismo, por la tarde, se puso a trabajar pensando en el viernes, cuando reciba a Unión.
  
Los entrenamientos se realizarán hasta el jueves, todos los días, en doble turno y el día del partido los jugadores están citados, directamente en el estadio, dos horas antes del inicio del juego.

Posiciones Zona B2:
Almagro de Esperanza  (8);  Brown de San Vicente, Anzorena y Colón de Santa Fe (7);  Unión de Santa Fe  (6);  Independiente de Stgo. del Estero  y Alberdi de Tucumán  (5) 
  
  Próxima fecha (6ª):
  Brown  -  Almagro
  Alberdi -  Independiente
  Anzorena  -  Unión
  Libre: Colón.

Producción: Mario Urzúa
En Imágenes