Deportes

Schumacher está encantado con el monoplaza de Ferrari

El siete veces campeón mundial, que está probando el F2008 en España, se mostró optimista para que la escudería italiana pueda retener el Campeonato de Constructores. Ayer fue tercero en los ensayos en Montbeló.

El ya retirado siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, cree que el nuevo auto F2008 de Ferrari les da buenas posibilidades de retener el título del Campeonato de Constructores.

El alemán de 39 años, que ahora prueba ocasionalmente los monoplazas de su antigua escudería, logró el lunes el mejor tercer tiempo con un minuto 22,428 segundos en el primer día de entrenamientos en el circuito de Montmeló, los últimos antes del comienzo de la temporada.

"Este Ferrari puede luchar por la victoria desde la primera carrera," declaró Schumacher al diario la Gazzetta dello Sport del martes.

"Pero hay que prestar atención, porque sin las ayudas electrónicas todo depende de uno. Todo está en las manos y en la cabeza de uno," afirmó.

El lunes, el británico Lewis Hamilton fue el más rápido con Mercedes McLaren, mientras que el finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen quedó segundo y el español Fernando Alonso, con Renault, logró el séptimo mejor tiempo.

Schumacher descartó las especulaciones de que fuera a participar en el Gran Premio de MotoGP de Mugello, luego de haber hecho pruebas sobre dos ruedas con Ducati el año pasado.

"Es una mentira total. Como mucho, puedo competir con una 'scooter,"' dijo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|09:15
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nunca me imaginé que se iba a extrañar un piloto como schumacher en las pistas. Un verdadero profesional del volante. Los pilotos de ahora, son conventilleras de cuarta. alonso y hamilton son las peores ! volvé schumi !
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016