Deportes

Según una encuesta, Messi es mejor que Maradona

La Pulga se quedó con una votación realizada por el diario El Mundo, la cual buscaba saber quién es el jugador más destacado de la historia del Barcelona. El rosarino obtuvo el 94 por ciento.

A muchos les gusta comparar a Lionel Messi con Diego Maradona, más allá de que esto es algo concretamente imposible, por la diferencia de épocas en las que cada uno se desarrolló, ambos tienen muchos logros en su haber. De todas maneras, el diario El Mundo quiso intentar dirimir la cuestión.

En una encuesta publicada en su sitio en internet elmundo.es, la web preguntó a los visitantes de la web: “¿Es Messi el mejor jugador de Barcelona por encima de Cruyff y Maradona”. La respuesta fue contundente: 94 por ciento contestó afirmativamente, mientras que el 6 por ciento opinó lo contrario.

Terminá de leer esta nota en PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 20:50
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que por fin se están blanqueando las cosas. Hace mucho tiempo que Messi a superado ampliamente al innombrable. Cada día que pasa se nota más la diferencia y cada día Messi rompe nuevos records. Todos dicen que Messi no pone lo que hay que poner cuando juega para Argentina, pero hay dos factores importantes, no tiene los compañeros que tiene y segundo , creo que demostró que tirándose unos metros más atrás (como lo hizo jugar Sabella), es generador de jugadas de gol. Respecto del maleducado, cuando él jugaba en la selección, todos jugaban para él. En cambio en el seleccionado siempre han jugado cada uno para su propio beneficio. Sepamos distinguir las cosas. Por algo Messi es EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS" Un saludo desde Valencia- España
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'