Apareció Karen, la adolescente buscada desde hace 5 días

En la mañana de este jueves, una persona de identidad reservada informó que Karen Cerna de 15 años estaba comprando en un comercio céntrico. Se dio aviso a sus padres quienes de inmediato fueron a buscarla pero no se produjo el reencuentro.

Hace 5 días se viene evaluando la posibilidad de un secuestro pero hoy se terminaron de descartar todas las hipótesis sobre la desaparición de Karen y se logró aseverar que la adolescente de 15 años se fugó con su novio de 21 años.

“Ayer hicimos una manifestación para que la Justicia interviniera y acelere el asunto, cortamos la calle (Isaac Espínola) y repartimos folletos para que la sociedad nos ayude”, relató una de las vecinas.

Mediamza.com aguardó que Roxana, mamá de Karen, regrese de Tribunales quien con expresiones de decepción dijo: “Siento que Karen nos engañó porque a la casa venía con este chico y decía que era su amigo, ahora me doy cuenta que eso era solo acá adentro. Siento que perdí una hija… ellos han planeado todo esto… Se conocen hace 5 meses nada más y ya se fueron juntos. Me duele mucho pero tengo que encargar de mis otros 3 hijos, ellos también necesitan una mamá.”

Karen fue trasladada a un hogar de menores y rehusó ver a su familia, el caso fue tomado por la Jueza de Familia, Dra. La Montagna.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:24
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes