Deportes

"Los elogios nos pueden dañar", anticipó Arruabarrena

El entrenador de Tigre, que es uno de los terceros y el domingo visitará al líder Boca Juniors, remarcó que a pesar de los elogios que recibe su equipo por el juego que despliega "hay que ser inteligentes" porque pueden ser contraproducentes.

Rodolfo Arruabarrena, el entrenador de Tigre, que es uno de los terceros y el domingo visitará al líder Boca Juniors, remarcó que a pesar de los elogios que recibe su equipo por el juego que despliega "hay que ser inteligentes" porque los pueden "dañar".
   
"El objetivo nuestro es sacar muchos puntos para salir de la situación en la que estamos con el promedio. Los elogios están bien pero les dije a los muchachos que tenemos que seguir siendo inteligentes porque nos pueden dañar", comentó Arruabarrena a TyC Sports.
   
El mediocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme, quien se reconoció hincha de Tigre, sostuvo que pese a que su equipo lidera las posiciones "el equipo que mejor juega en el país" es el conjunto de Victoria, al que catalogó como "ejemplo porque eligió salvarse del descenso jugando fenomenal".
   
"Tengo un buen plantel y las cosas han ido bastante bien. Resta mucha temporada y tenemos un objetivo muy claro: hacer 30 puntos. En la Boca vamos a intentar hacer un partido bueno y traernos los tres puntos. Tenemos que tener precauciones en algún tipo de jugada, pero nosotros no tenemos que variar. Tener la pelota y hacerles daño", agregó.
   
Además, el ex jugador de Boca habló sobre la imposibilidad de salir de la zona de descenso directo por el buen arranque de los recientemente ascendidos.
   
"Podemos ganar cinco o seis partidos y si los rivales nuestros ganan vamos a estar en la misma posición. Es una pelea a largo tiempo, no podemos bajar los brazos ni volvernos locos. Tendremos la obligación de pelear los dos campeonatos", concluyó.
   
Para el cotejo del domingo, por la décima jornada en la Bombonera a partir de las 18.30, Tigre formará por quinta vez consecutiva la misma formación: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría y Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo.
   
Tigre lleva siete partidos invictos, con cuatro triunfos y tres empates, mientras que el líder Boca hace 19 encuentros que no pierde.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:40
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho