Deportes

Vega: "Nadie me avisó que iba a quedar tan relegado, porque si no me iba"

El arquero millonario, que volverá al banco de River Plate el sábado frente a Ferro Carril Oeste como suplente de Leandro Chichizola, sostuvo que no fueron claros con él cuando el técnico era Juan José López.

Daniel Vega, que volverá al banco de River Plate el próximo sábado frente a Ferro Carril Oeste como suplente de Leandro Chichizola, sostuvo que no fueron claros con él cuando el técnico era Juan José López, porque si le hubiesen avisado "que iba a ser tercer arquero" se iba.
   
"Cuando quedé tan relegado en el torneo anterior con Juan José López nadie me avisó que esa iba a ser mi situación. No fueron claros conmigo y eso me dolió. De haberlo sabido desde un principio me hubiese ido", confesó Vega al programa radial Deportivo Télam.
   
"Por eso siempre digo que el mejor técnico que tuve en mi carrera fue el que me puso (Diego Simeone)", confió irónicamente el ex guardavallas de Nueva Chicago.
   
En el pasado torneo Clausura de primera división en el que River descendió a la B Nacional fue titular Juan Pablo Carrizo, en tanto que Leandro Chichizola fue su suplente y Vega quedó relegado como tercer arquero.
   
"Por eso ahora le estoy agradecido a Matías Almeyda, ya que me devolvió la confianza. Eso me motiva a seguir trabajando mientras espero mi oportunidad de jugar. Sé que Chichizola está en un buen momento y por eso el técnico lo mantiene como titular", reconoció.
   
"En cuanto a la relación con Matías, que pasó de compañero a entrenador, los límites debemos ponerlos los jugadores. Lo más difícil para él es tomar decisiones y nosotros debemos ser inteligentes a la hora de ubicarnos en el lugar que nos corresponde", apreció.
   
Sobre su prolongado período sin actividad profesional, Vega sostuvo que lo más complicado "es sobrellevar la desesperación de sentirse en plenitud y no poder jugar aunque se esté en condiciones".
   
Finalmente Vega destacó como un buen entrenador que tuvo en Nueva Chicago "al `Checho` Sergio Batista" y destacó a sus colegas "Martín Perafán, de Defensa y Justicia, y Agustín Orión (Boca). Son los dos que más me gustan en Argentina", aseguró.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 10:46
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes