Deportes

Gioda habló de un eventual cambio de DT en Independiente de Avellaneda

Leandro Gioda reconoció que la continuidad de Pedro Troglio no está firme, aunque le brindó su respaldo: “Nos gustaría que se quede hasta el final de su contrato. Es un técnico a quien el plantel aprecia mucho y se trabaja bien con él”.

El zaguero central de Independiente, Leandro Gioda, salió a brindarle su respaldo al entrenador, Pedro Troglio, después de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante Rosario Central, por la tercera fecha del torneo Clausura, aunque expresó que si los dirigentes del ‘Rojo’ o el propio técnico deciden interrumpir su contrato, “los jugadores no pueden meterse”.

“Cuando ganás, no pasa nada. Pero cuando perdés, aparecen las fotos de un técnico y de otro… A nosotros nos gustaría que Troglio se quede hasta que finalice su contrato, pero el jugador no tiene que meterse, porque es una decisión del técnico y de los dirigentes”, manifestó Gioda, en declaraciones al programa ‘De Una’, que se emite por Radio La Red.

Y fue más allá con su apoyo: “Después de una derrota, en la semana se hablan muchas cosas. Troglio es un técnico a quien el plantel aprecia y con el que se trabaja bien. Esa es la opinión de la mayoría de los jugadores”, sentenció.

El defensor dijo que todavía le queda “un sabor amargo” por la caída sufrida ante Rosario Central, aunque destacó que “el rendimiento se mejoró respecto del partido con Lanús”, en el que su equipo perdió por 1-0, en el estadio del Sur, por la primera fecha del Clausura.

Para Gioda, el ‘Rojo’ ya no puede dejar más puntos en el camino, por lo que el partido del sábado ante Argentinos Juniors será vital. “Somos bastante hombres como para salir adelante. Ante Argentinos tenemos que sacar los tres puntos sí o sí, de lo contrario. No podemos seguir perdiendo tiempo”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016