Deportes

Russo: “El balance lo hago en junio del año que viene”

El cuestionado entrenador de Estudiantes de La Plata dio a entender que no se moverá del Pincha hasta que finalice su contrato en el club, al tiempo que manifestó que el equipo necesita conseguir triunfos para fortalecer el ánimo del plantel.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Miguel Angel Russo, aseguró hoy que recién en junio del año que viene realizará un balance de su gestión al frente del plantel, al tiempo que es consciente de que el equipo necesita conseguir triunfos para fortalecer el ánimo del plantel.
   
"El balance lo hago al final, ni siquiera en diciembre, sino en junio cuando termina mi contrato. Es obvio que necesitamos resultados que nos fortifiquen, pero nos tocó esta etapa y sabemos lo que queremos”, afirmó el Russo.
   
Al opinar sobre las críticas que recibe, el técnico destacó: “Hay que aguantar todo lo que venga y si bien sería lo ideal que no existieran, sabemos que este ambiente es cruel y drástico, pero sé lo que quiero para mí y para el club".
   
"No nos gusta estar así, deseamos otra cosa. Lo importante es que sabemos dónde estamos y cómo tenemos que hacer para salir, que es hablando entre nosotros y trabajando. Este es un grupo que lucha y se esfuerza mucho”, añadió sobre el mal momento que atraviesa su equipo en el torneo Apertura, en el sólo consiguió un triunfo hasta ahora.
   
En cuanto a la nueva ausencia del capitán Verón, Russo, manifestó: “A Sebastián hay que ayudarlo, acompañarlo para que cada día se sienta mejor. No hay que presionarlo. El es el que más sufre por este momento de urgencias y necesidades. Es muy importante para nosotros, pero se tiene que sentir bien”, remarcó.
   
El técnico también se refirió a las claves para salir de este mal momento, ya que su equipo hasta el momento apenas sumó cinco puntos en el Apertura: “Hay que hacer las cosas simples. Tener juego por los costados, posesión del balón y un buen retroceso. De
esa manera las bases serán más sólidas, se achicaran los errores y existirán menos sobresaltos”, completó Russo.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:46
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'