Peñarol puso en cancha hasta a una mujer y venció a San Lorenzo en sus 120 años

El "Ciclón" fue el invitado de honor a la fiesta por los 120 años de vida del "Manya", que sacó la diferencia 2-0  en el estadio Centenario de Montevideo. Luego se dio el lujo de poner  a viejas glorias, e hinchas que ganaron un concurso, incluida una mujer.

Esta noche San Lorenzo fue el invitado de honor en la fiesta de Peñarol, una de las instituciones más grandes de Uruguay, que cumplió hoy 120 años de vida. Luego de la realización de eventos sociales, como una extensa caravana en la que los "charrúas" llevaron la bandera más larga del mundo, fue el turno de disputar un encuentro amistoso que sirvió de excusa para cerrar el festejo del "Carbonero".

"El Ciclón" cruzó el Río de La Plata y presentó una alineación integrada por mayoría de jugadores suplentes, a quienes les sirvieron dos tiempos de 35 minutos para tomar ritmo de competencia y mostrarse ante los ojos del entrenador.

Como parte de la emotividad del evento, estuvieron presentes viejas glorias del cuadro "manya" como Fernando Morena, Rubén Paz y Pablo Bengoechea, entre otros. Además, un grupo de hinchas ganó un concurso organizado por la gente de marketing de la entidad y pasó el día entero con el plantel, además de ingresar en los últimos cinco minutos de partido.

En Buenos Aires se quedaron los principales referentes del equipo, como Pablo Migliore, Cristian Tula, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli, entre otros. Cabe destacar que Jonathan Bottinelli y Emmanuel Gigliotti están afectados a la Selección "local" que enfrentó a Brasil en Belem.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 01:56
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia