Suspendieron a Tevez y tuvo que ser custodiado, ante la furia de los hinchas del City

Luego de que Roberto Mancini manifestara que no lo quería más porque se negó a entrar ante el Bayern Munich, el "Apache" pidió custodia policial debido a la hostilidad que recibía en la calle por parte de los hinchas.

Esta tarde, trató de jugar al golf pero no lo dejaron argumentando que no había lugar y se fue escoltado por la Policía. Encima, el club lo sancionó por dos semanas sin poder ir a prácticar ni jugar, hasta que haga su descargo.

Carlos Tevez tuvo que pedir custodia policial debido a la marcada hostilidad con la que fue recibido por parte de los hinchas en su llegada a Manchester, luego de negarse a ingresar frente al Bayern Munich, cuando el City perdía 2 a 0 y Roberto Mancini pretendió incluirlo. Encima, el club lo suspendió por dos semanas, sin entrenarse ni jugar, al menos hasta que el "Apache" haga su descargo.

En este contexto, el argentino trató de ir a jugar al golf, pero el club al que habitualmente asiste, le cerró las puertas argumentando que estaba todo reservado.

Así las cosas, se retiró del club de golf enojado y con la camioneta de la Policía escoltándolo hasta su domicilio, para evitar que "la sangre llegue al río" con el mal humor manifestado por los hinchas del Manchester City.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:12
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia