Deportes

Benítez, el reemplazante de Verón, se lesionó y es duda para el domingo

El mediocampista, quien aparecía como el sustituto natural de la Brujita, terminó el entrenamiento de hoy con una molestia y no está asegurada su presencia el domingo frente a Colón, en Santa Fe, por la décima fecha del torneo Apertura de fútbol. El ensayo de fútbol de la jornada, que tuvo varias ausencias, terminó 3 a 2 para los titulares, con dos goles de Gastón Fernández y uno de Mauro Fernández.

El mediocampista Leandro Benítez, quien aparecía como el reemplazante natural del lesionado  Juan Sebastián Verón, se lesionó en el entrenamiento de hoy y está en duda su presencia el domingo frente a Colón, en Santa Fe, por la décima fecha del torneo Apertura de fútbol.
   
El "Chino" Benítez sintió una molestia en el muslo posterior izquierdo a quince minutos del final del ensayo de la jornada, por lo que técnico Miguel Angel Russo aguardará su evolución hasta último momento.
   
Asimismo, el entrenador evaluará mañana como se encuentran físicamente los defensores Leandro Desábato y Cristian Cellay, quienes jugaron los 90 minutos para el seleccionado nacional en el  amistoso que perdió ayer con Brasil en Belém.
   
En cambio, Germán Ré, también convocado para ese encuentro, no ingresó y por eso será titular ante los santafesinos.
   
Por su parte, los estudios realizados al arquero Damián Albil no arrojaron secuencias negativas del traumatismo de cráneo que sufrió frente a Boca y si bien hoy realizó 25 minutos de fútbol su participación aún no está confirmada, porque el cuerpo médico lo quiere seguir de cerca en las próximas 24 horas.
   
Lo que si está asegurada es la presencia del mediocampista Rodrigo Braña, quien hoy, por precaución, sólo desarrolló tareas en el gimnasio.
   
El ensayo de fútbol de la jornada, que tuvo varias ausencias, terminó 3 a 2 para los titulares, con dos goles de Gastón Fernández y uno de Mauro Fernández, mientras que para los suplentes anotaron Duvan Zapata y Mariano González.
   
En consecuencia, el once inicial para jugar en Santa Fe todavía es una incógnita. Lo único seguro que es los delanteros frente a Colón serán los dos Fernández, Gastón y Mauro.
   
El plantel volverá a entrenarse mañana a las 9.30, nuevamente en el Country Club de City Bell y el sábado después del almuerzo viajará a Santa Fe.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 16:12
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia