Deportes

Romeo cree que en San Lorenzo hay "una pequeña crisis"

El delantero del Ciclón se mostró optimista acerca de la falta de gol y victorias que padece el equipo que conduce Ramón Díaz. Bernie está confiado en que podrán salir adelante.

El delantero de San Lorenzo Bernardo Romeo reconoció hoy que el equipo atraviesa "una pequeña crisis", pero confió en poder salir lo mnás pronto posible de esa situación.

Romeo consideró que ganando algún partido retomarán la confianza que se perdió en este mal arranque de año.

"Atravesamos una pequeña crisis. Se arrancó mal y la confianza pasa por los resultados. Los jóvenes van adquiriendo experiencia y los grandes debemos apoyar a los jóvenes para que todos podamos sacar al equipo de esta situación", indicó el
atacante.

"Queremos despegar y ganar un partido para empezar a confiar en nosotros. Eso es lo que nos va a dar confianza para salir.
Este equipo lo va a revertir, porque estamos dando lo mejor de nosotros", añadió en declaraciones formuladas a la prensa.

Respecto al encuentro que jugarán en Venezuela Caracas frente a Real Potosí de Bolivia -rivales de su equipo en la Copa Libertadores- abogó por un empate, aunque aclaró que deben "pensar en el juego de San Lorenzo, que es muy confiable".

También agradeció el apoyo que le brinda el público "azulgrana", pese al flojo arranque: "Lo de la gente es espectacular, no se puede decir otra cosa. Va a la cancha y alienta siempre. Que se quede tranquila que esto lo vamos a  revertir".

San Lorenzo afrontará un difícil partido el próximo sábado, como local, frente a Estudiantes, uno de los líderes del Torneo Clausura.

"Esperemos que el equipo pueda tener oportunidades y generar llegadas. Es un partido importante para nosotros y no hay mucho margen de error. Estudiantes viene bien y es un buen parámetro", precisó.

Para ese trascendental cotejo, el entrenador Ramón Díaz deberá definir al reemplazante del desgarrado Andrés D´Alessandro, quien ya comenzó con los trabajos de recuperación para poder llegar al encuentro del 11 de marzo frente a Real Potosí, en Bolivia.

En esa posición la opción más viable sería la de Santiago Hirsig, pero el mediocampista arrastra algunas dolencias y está en duda.

Por otra parte, el defensor Sebastián Méndez se entrenó a la par de sus compañeros, en una señal de que se recupera de la distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo dejó afuera de los encuentros ante Cruzeiro de Brasil, por la Libertadores, y frente a River, por el certamen local.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016