Juegos Evita: Partió a Mendoza la delegación de adultos mayores

La delegación de adultos mayores que representan a San Rafael en los Juegos Evita partió a Mendoza, donde disputarán las finales provinciales en distintas especialidades buscando un lugar en las finales nacionales.


Este jueves partió desde la Municipalidad de San Rafael, la delegación de Adultos Mayores (más de 60 años) a competir en las finales provinciales de los Juegos Deportivos Nacionales, "EVITA 2011", que se desarrollarán en la capital mendocina, el viernes. A cargo de la delegación que competira en varias disciplinas, como Ajedrez, Sapo, tenis de mesa, tejo, y Newcom, estará el profesor Alfredo Lucio Fernandez Navarro.

En Ajedrez, forman parte de la delegación Oscar Fogliatti, Jorge Escobar, Antonio Pablo Pueo, Juan Antonio Figueroa, Rubén Alfonso, y Eduardo Pintos. Los acompaña como delegado el Profesor Ivan Siracusa.

Los participantes buscarán un lugar en la Final Nacional que se realizara en la ciudad de Mar del Plata, desde el 31 de octubre. La delegación  regresará el viernes 30 de setiembre, en horas de la tarde.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:47
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho