Deportes

Agüero: “Tenemos que seguir las ideas de Mancini”

El delantero argentino del Manchester City habló tras la polémica generada entre Tevez y el entrenador del equipo inglés. “Carlos es un gran jugador pero obviamente no estoy en su cabeza. Roberto es el responsable”, dijo el Kun.

El argentino, Sergio 'Kun' Agüero, mostró este jueves que tiene la mente puesta en el próximo compromiso del City en la Premier, pero recordó, tras la polémica que causó su compatriota Carlos Tevez, que éste es un "gran jugador" aunque quien manda es el entrenador.

"Tenemos la mente puesta en el Blackburn y en crecer como equipo. ¡Nos queda mucho!", dijo el argentino en un mensaje de su cuenta de Twitter, en una jornada en la que dio cuenta de su apoyo a Carlos Tevez y también a su entrenador, el italiano Roberto Mancini.

"Carlos es un gran jugador pero obviamente no estoy en su cabeza para saber lo que piensa ni sus opiniones", afirmó el 'Kun', al tiempo que recordó que "Roberto es el responsable" del equipo.

"Él (Mancini) plantea sus opiniones y sus ideas, y obviamente toma decisiones. Tenemos que seguirlas", abundó el delantero internacional argentino venido al Manchester City este verano (boreal), procedente del Atlético de Madrid.

Carlos Tevez resultó suspendido por su club, que investiga las acusaciones del técnico relativas al delantero, que se habría negado a participar en el duelo de su equipo, en Múnich, ante el Bayern, y en el que los 'Citizens' perdieron por 2-0, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

La polémica despertada por el estelar punta argentino del Manchester City marcó la preparación de la visita del equipo a Ewood Park, donde el fin de semana se medirá al Blackburn Rovers, en el marco de la próxima jornada de la Premier League.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes