Deportes

Copa Sudamericana: Arsenal le sacó un empate a Olimpia

En el Defensores del Chaco de Asunción, el elenco de Sarandí igualó sin goles con el equipo paraguayo, en el partido de ida de los octavos de final del certamen continental.

Arsenal de Sarandí consiguió un buen 0-0 frente a Olimpia de Paraguay, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y que se llevó adelante en el Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción.

El desarrollo fue parejo y sin muchas situaciones de gol. El local comenzó mejor y estuvo cerca de abrir el marcador por intermedio de Sergio Orteman, mientras que la visita casi encuentra el gol con una carambola: Adrián Romero le dio a la pelota con el hombro, el travesaño la devolvió después del manotazo salvador de Martín Silva y en el rebote no pudo cabecear bien Mauro Obolo.

El equipo conducido por Gustavo Alfaro le cerró bien los espacios a los guaraníes, que se tuvieron que conformar durante toda la noche con probar a Cristian Campestrini desde larga distancia y el arquero siempre respondió con seguridad.

En la segunda etapa ocurrió todavía menos que en la primera y fue Arsenal el que tuvo la más clara para llevarse la victoria: a los 30m, Adrián González lo vio ingresar solo a Jorge Ortiz, el mediocampista cabeceó de pique al piso y el palo le negó la conquista.

La revancha se disputará en Sarandí el próximo 19 de octubre y los conducidos por Gustavo Alfaro deberán cuidarse de que no les conviertan en su cancha, debido a que el gol en condición de visitante vale doble ante otro eventual empate.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:12
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'