Deportes

De la Hoya confirmó sus intenciones de comprar un equipo de la MLS

El boxeador y promotor mexicano podría adquirir en los próximos días un importante paquete accionario del Houston Dynamo, actual campeón de la Major League Soccer. El ‘Golden Boy’ viajará el viernes a esa ciudad para cerrar la negociación.

El boxeador mexicano Oscar de la Hoya está interesado en comprar una parte de las acciones del equipo Houston Dynamo, actual campeón de la Major League Soccer de los Estados Unidos (MSL). Según el diario deportivo mexicano ‘La Afición’, el boxeador y promotor mexicano, junto a Gabriel Brener, socios ambos de la firma Golden Boy Promotions, están próximos a alcanzar un acuerdo que les daría "un importante papel" en la propiedad del equipo de la MLS.

"Hemos estado negociando con Oscar y Gabriel y esas negociaciones han progresado bastante", dijo Michael Roth, vocero de la empresa AEG, dueña del equipo. "Las negociaciones han estado progresando muy rápido en los últimos días y creo que cuando Oscar visite la ciudad (Houston) para reunirse con nosotros este viernes, podremos formalizar y finalizar el acuerdo", preciso Roth.

El vocero dijo que AEG continuará manteniendo el control del conjunto texano, lo que significa que la compañía retendrá al menos el 50 por ciento de la propiedad del equipo que en los últimos dos años ha obtenido el campeonato de la MLS.

AEG, que opera seis equipos de la MLS y posee también a los Kings de Los Ángeles en la Liga Nacional de Hockey (NHL), está recortando sus inversiones en los demás equipos, para concentrarse en el Galaxy de Los Ángeles, la principal inversión de la compañía, donde actúa el británico David Beckham.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|01:08
1
ERROR
28 de Junio de 2017|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!