Un programa provincial de entrega de libros, en veremos

Se trata de los cerca de 400 mil textos que, en 2007, la gestión de Emma Cunietti repartió a alumnos y que debían ser devueltos a fin de año.
A seis días del comienzo de las clases, desde la DGE sostienen que aún no saben cuantos libros les entregaron. Jaque ya había
anunciado que la entrega masiva de libros continuaría en 2008.

Durante la gestión de Emma Cunietti, la Dirección General de Escuelas creó el Programa Derecho al Libro por el cual el Gobierno se encargaba de la provisión del material a usar durante las clases.

El objetivo era evitar que los padres incurrieran en gasto y que a fin de año el alumno devolviera el libro a la escuela para pudiera ser usado por otros alumnos. En total, se entregaron 130 mil libros de Nivel Inicial y del 1º ciclo de EGB y más de 120 mil manuales para EGB 2 -4º, 5º, 6º y 7º año-.

Este año, el Gobernador Celso Jaque anunció con bombos y platillos que el plan seguiría funcionando, pero a 6 días del inicio de clases, en la DGE aún no manejan números sobre la cantidad de libros devueltos que podrán ser entregados este año.

Desde el área de prensa de esa dirección, se informó que se está llevando a cabo un relevamiento, pero que aún no hay datos para divulgar.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 14:50
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes