Deportes

Gisela Dulko es semifinalista en dobles en Tokio

La tenista argentina y su compañera italiana Flavia Pennetta avanzaron hoy a la siguiente ronda del cuadro de dobles del tradicional torneo japonés Pan Pacific, tras superar con facilidad a la rumana Irina Begu y la australiana Anastasia Rodionova por 6-1 y 6-1.

La tenista argentina Gisela Dulko y su compañera italiana Flavia Pennetta avanzaron hoy a las semifinales del cuadro de dobles del tradicional torneo japonés Pan Pacific, tras superar con facilidad a la rumana Irina Begu y la australiana Anastasia Rodionova por 6-1 y 6-1.
   
Dulko, quinta en el ranking mundial de dobles, y Pennetta (4), consumaron su victoria sobre Begu (74) y Rodionova (33) en apenas 43 minutos tras jugar en gran nivel.
   
"Ganamos 6-1 y 6-1 y pasamos a semifinal !!!. Hace mucho tiempo que no estamos en esta instancia y se siente muy bien otra vez", comentó Dulko instantes después del partido en su cuenta de la red social Twitter.
   
La argentina y la italiana, quienes finalizaron la temporada 2010 al frente del ranking mundial, habían vencido en el debut a las checas Iveta Benesova (18) y Barbora Zahlavova Strycova (16) por 6-3 y 6-2, y enfrentarán en semifinales a la pareja compuesta por la estadounidense Vania King (9) y Yaroslava Shvedova (8), de Kazajstan.
   
En la otra semifinal se enfrentarán las estadounidenses Liezel Huber (1) y Lisa Raymond (6) ante la bielorrusa Victoria Azarenka (13) y la rusa María Kirilenko (7).
   
Respecto de Dulko, quedó eliminada el martes último del cuadro de singles al perder en la ronda inicial con la búlgara Tsvetana Pironkova por 7-6 (7-2) y 6-1.
   
La tenista argentina ocupa actualmente el puesto 67 del ranking de singles, su peor ubicación en los últimos ocho años.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:46
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes