Deportes

España pretende nacionalizar a un jugador argentino

El entrenador del seleccionado de fútbol de aquel país europeo, Vicente Del Bosque, está interesado en que el mediocampista Diego Perotti juegue para el equipo campeón del mundo, según informó el diario Marca.

El entrenador del seleccionado de fútbol de España, Vicente Del Bosque, está interesado en que el mediocampista argentino Diego Perotti juegue para el equipo campeón del mundo.
   
Del Bosque, según especuló hoy el diario Marca, pidió informes sobre el jugador argentino del Sevilla, a quien observó en el partido ante Villarreal, el pasado 10 de septiembre, por la cuarta  fecha de la Liga española.
  
Perotti, de 23 años, podría jugar con España, actual campeon del mundo y de Europa, a pesar de haber disputado dos partidos amistosos con el seleccionado argentino, ya que ninguno era oficial.
   
El ex jugador de Deportivo Morón fue convocado por el ex entrenador del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, para jugar un partido amistoso precisamente frente a España el 9 de agosto de 2009.
   
El futbolista del Sevilla tiene la nacionalidad española desde el 14 de enero de este año, por lo que desde ese momento no ocupa plaza de extranjero.
   
Diego Perotti es es hijo de Hugo Osmar, quien fue compañero de Maradona en el Boca campeón de 1981.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:48
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'