Deportes

Raffaini: "Los clubes tienen mucha presión y así es difícil plantarse"

El presidente de Vélez se mostró "frustrado" por haber perdido el respaldo de los avales que necesitaba para presentarse como alternativa a Grondona en las elecciones de la AFA: "Cuando hablé de mi candidatura vi movimientos extraños en la AFA", dijo.

Fernando Raffaini, presidente de Vélez, aseguró hoy que, tras conocerse su intención de presentarse como candidato en las elecciones de la AFA, vio " movimientos extraños" en el organismo del fútbol argentino, mientras que lamentó el repentino arrepentimiento de los clubes que iban a avalar su presentación.

"Vi un movimiento fuera de lo común en la AFA luego de la candidatura. Por un lado lo entiendo porque los clubes tienen muchas presiones y es difícil plantarse", dijo al respecto el dirigente del "Fortín" en radio La Red.

Pese a mostrarse comprensivo, Raffaini lamentó el abatimiento de los 7 clubes que en principio lo respaldaban y expresó: "Coincidíamos en varias cosas. Nos dimos cuenta que teníamos problemas comunes como el manejo de los representantes, los ingresos, la seguridad y por eso nos unimos", recordó.

En tanto que luego explicó: "Muchos de los presidentes que compartían estas preocupaciones, en el momento de presentar una alternativa, una manera distinta de defender temas importantes, se arrepintieron".

Y pese a no haber podido presentar su candidatura por la falta de avales para la misma (el estatuto de la AFA marca que se necesitan 7 votos de los 49 posibles a partir del mismo número de representantes de clubes que votan en el organismo), mantuvo su postura: "Busco ser una alternativa en la AFA, con respeto y dentro de la reglamentación".
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:42
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho