Deportes

Pablo Zabaleta: "Tenemos que intentar ayudar a Carlos"

El compañero de Tevez en Manchester City se expresó en favor de su compatriota: " A veces es difícil, sobre todo para los delanteros, que necesitan jugar, necesitan marcar para sentir confianza".

El argentino nacionalizado español Pablo Zabaleta, del Manchester United, salió este jueves en defensa de su compañero de equipo Carlos Tevez después de que éste fuera suspendido por haberse negado presuntamente a jugar.

"Tenemos que intentar ayudar a Carlos. Ha sido un jugador muy importante para nosotros en los últimos dos años pero este año estuvo muchos partidos en el banco. A veces es difícil, sobre todo para los delanteros, que necesitan jugar, necesitan marcar para sentir confianza", dijo el jugador en la prensa.

El técnico del equipo, Roberto Mancini, reveló el martes por la noche, tras la derrota 2-0 ante el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones, que Tevez se había negado a jugar y dijo que estaba "acabado" en el club. Sin embargo el Apache asegura que no dijo eso y que se trata de un malentendido.

La situación de Carlos Tevez incomoda cada vez más al equipo inglés, después de que el jugador haya tenido un ida y vuelta constante con la dirigencia y el cuerpo técnico durante toda la pretemporada.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 03:31
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'