Deportes

Futsal: Don Orione presentó su nueva indumentaria

El fin de semana se llevó a cabo el evento que sirvió para conocer la nueva camiseta del Santo, con masiva concurrencia de la familia orionita, jugadores y periodistas.


 En presencia de familiares, jugadores, ex jugadores, sponsors, periodismo especializado y todos quienes conforman la familia Santa, se llevó a cabo la ceremonia de presentación de la camiseta modelo 2012, en una reunión realizada en el bar El Abasto, de calle Arístides Villanueva.

El evento comenzó cerca de las 19:30hs., con palabras de agradecimiento del Director Técnico de la Primera División, Gustavo Gallardo, pilar fundamental en el proyecto e impulsor de la idea. Gallardo agradeció a los familiares y amigos, y a todos quienes de algua manera colaboran con la institución.

Luego fue el turno de los referentes del plantel, a su turno, hicieron uso de la palabra el capitán Rubén Novello, y los mundialistas Marcelo Mescolatti y Facundo Miranda.

Fue entonces cuando hicieron su aparición dos hermosas promotoras vistiendo el modelo alternativo de la casaca Santa, azul con vivos amarillos, con unas terminaciones únicas y un diseño innovador, creación de la firma Vaypol, uno de los sponsors santo.

Fuente: donorionefutsal.com

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 15:26
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos