Deportes

Futsal: Don Orione presentó su nueva indumentaria

El fin de semana se llevó a cabo el evento que sirvió para conocer la nueva camiseta del Santo, con masiva concurrencia de la familia orionita, jugadores y periodistas.


 En presencia de familiares, jugadores, ex jugadores, sponsors, periodismo especializado y todos quienes conforman la familia Santa, se llevó a cabo la ceremonia de presentación de la camiseta modelo 2012, en una reunión realizada en el bar El Abasto, de calle Arístides Villanueva.

El evento comenzó cerca de las 19:30hs., con palabras de agradecimiento del Director Técnico de la Primera División, Gustavo Gallardo, pilar fundamental en el proyecto e impulsor de la idea. Gallardo agradeció a los familiares y amigos, y a todos quienes de algua manera colaboran con la institución.

Luego fue el turno de los referentes del plantel, a su turno, hicieron uso de la palabra el capitán Rubén Novello, y los mundialistas Marcelo Mescolatti y Facundo Miranda.

Fue entonces cuando hicieron su aparición dos hermosas promotoras vistiendo el modelo alternativo de la casaca Santa, azul con vivos amarillos, con unas terminaciones únicas y un diseño innovador, creación de la firma Vaypol, uno de los sponsors santo.

Fuente: donorionefutsal.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:42
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'