Una pareja asaltó un restaurante y baleó a un empleado

Un empleado de un restaurante resultó herido al ser baleado por una pareja que asaltó esta madrugada el establecimiento situado en el distrito bonaerense de San Isidro.

El hecho se produjo en el restaurante llamado "La Bisteca", situado en Dardo Rocha al 1700, de ese distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Todo se inició poco después de las 2:00 de la madrugada, cuando una pareja de jóvenes de entre 20 y 25 años, que portaba armas de fuego, ingresó al local y amenazó a los empleados en el momento en que los clientes ya se habían retirado del lugar.

Según indicaron voceros policiales, los delincuentes obligaron a los siete empleados y al encargado del local a arrojarse al piso.    En ese momento, ante lo que creyó ver como un atisbo de resistencia, uno de los jóvenes asaltantes baleó en la espalda a uno de los empleados.

Finalmente, los ladrones escaparon con 1.700 pesos en efectivo y una torta que se encontraba en el freezer del local, de acuerdo con lo indicado por los voceros consultados.

El empleado herido fue llevado de urgencia al Hospital de San Isidro, donde quedó internado en observación, aunque fuera de peligro.

El asalto fue denunciado ante personal de la comisaría décima de San Isidro, que por el momento no había llevado a cabo detenciones al respecto.
 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:06
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes