Monte Comán pidió la renuncia de Sergio Boschin

En una extensa noche de martes en la liga de fútbol los ánimos estuvieron caldeados por distintos reproches al encargado de designar los árbitros.En la nota, detalles

Liga de fútbol, en plena sesión.

Sergio Boschin, encargado de designar los árbitros del fútbol local, fue el que estuvo en boca del club Monte Comán. El club ferroviario pidió que Boschin, renunciara a su cargo como encargado de las designaciones, ya que entendían que indirectamente estaba favoreciendo a Huracán, en algunas determinaciones.

El consejo fue a votación, y ganaron por 9 votos a 3 aquellos que no estaban de acuerdo con la renuncia de Boschin. El club ferroviario, expreso que en los dos últimos encuentros disputados el consejo de designaciones tuvo errores grabes, uno de ellos mandar a dirigir dos partidos seguidos a Sergio Ribota, al club Quiroga, mientras que a Carlos Salinas, a Deportivo Argentino.

El consejero Guillermo Oviedo, representante del club monte coman, puso en evidencia las reiteradas falencias del señor Boschin, y quienes lo acompañan a la hora de designar, entre ellos, Fernández, Gurrieri, Labarta, y Gil, curiosamente integrante de la comisión directiva del ferroviario, a quien también se tenia responsabilidad en las malas decisiones a la hora de designar, le pedía la renuncia.

Tiempo atrás Monte Comán, también puso en tela de juicio la honorabilidad de Sergio Boschin, el que presentó la renuncia a su cargo, y el mismo monte coman, fue el que pidió que no se fuera Boschin. Hoy la cosa parese haber cambiado y la idea es que se saque de funciones al encargado de designaciones de árbitros.

El consejo directivo dejo claramente expresado que ahora los que designan son 5 personas y no una como estaba sucediendo hasta el comienzo de la segunda rueda. Mucha tela para cortar sigue dejando la designación de los árbitros locales; el torneo se metió en la zona mas caliente, y nadie quiere perder puntos, ni verse perjudicado.
Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 02:15
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sigan matando al futbol manga de infelices, si se quedan sin arbitros, se termina el futbol o no se dieron cuenta que nadie quiere ser arbitro y ensima siempre dudan de ellos, porque no se preocupanron de administrar bien la plata que recibieron de los rueda, los cervera, los ferreira etc etc etc INFELICES miren por lo que estan peleando ahora INFELICES!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho