Comunicados 29 de setiembre

Del 11 al 14 de octubre a las 9 de la mañana, se realizará un remate de bienes municipales en el ex predio del ejército y en la planta de servicios de la calle Juan XXIII. Se rematarán, entre otros vehículos, 21 camionetas, 6 camiones, 6 autos, 9 tractores, 1 colectivo, chatarra pesada y liviana, maquinaria pesada, 1 cargadora, 1 topadora, rastrojeros y un jeep doble tracción. Las bases y condiciones están en la Secretaría de Hacienda del municipio y en la página de internet www.sanrafael.gov.ar.

Se inauguró la ampliación de un nuevo centro de salud, ubicado a 60 kilómetros de la Ciudad. Se trata del centro “Santa Lucía” de Colonia López en Villa Atuel, que cuenta con 3 consultorios, una amplia sala de espera y sanitarios para los pacientes.
A partir de ahora, cientos de familias de Soitue, El Plateado y Colonia López tendrán las comodidades que se merecen para la atención y prevención de su salud.En este centro se atiende odontología, ginecología, pediatra y vacunatorio.

Nos anticipamos diciendo que el viernes 7 de octubre, en la plaza San Martín, se celebrará la Fiesta del Prematuro. El acto y show artístico serán a las 11 de la mañana.

Obreros municipales trabajan en 2 kilómetros de red de agua potable en la calle Sardini Sur de Las Paredes, una obra que proveerá el servicio a más de 30 familias.También en Las Paredes, se construyen redes en la calle Piastrellini  y en Colonia Iacarinni. En cuanto a cloacas continúan los trabajos en las calles Italia y España, en la avenida Tirasso y en el barrio Los Alerces de Ciudad.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 04:11
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos