Deportes

Cavenaghi por Mauro Díaz sería la única variante de Almeyda

El ingreso de Fernando Cavenaghi -recuperado de una molestia- por Mauro Díaz, sería el único cambio que presentaría el conjunto "millonario" para el enfrentamiento ante el equipo de Caballito, donde buscará defender la punta del certamen, en un partido que se llevará a cabo el sábado a las 16:30 en el Bajo Flores.

River Plate se entrenó pensando en el juego ante Ferro Carril Oeste, en lo que será uno de los encuentros de la octava jornada de la Primera B Nacional, con el agregado de que este cruce tendrá mano a mano a dos equipos históricos del fútbol argentino, que no se ven las caras hace una década, ya que "El Verdolaga" descendió en el 2000.
 
En lo que respecta a lo futbolístico, Matías Almeyda paró una delantera conformada por Alejandro Domínguez, Rogelio Funes Mori y Fernando Cavenaghi. Este último sería el que recupere la titularidad, en reemplazo del joven Mauro Díaz.
 
De esta manera, "El Melli" Funes Mori conservaría su lugar, tras haber convertido en la victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata, cuando reemplazó al "Torito" por la molestia que éste arrastraba.
 
Así, el equipo que se presentaría sería: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez, Rogelio Funes Mori y Fernando Cavenaghi.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:49
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'