Año nuevo judío:La DAIA le pidió al Gobierno sensatez

El presidente de la entidad Aldo Donzis, pidió "Sensatez para reconocer dónde están las amenazas". Se refirió de esta manera a la posibilidad de que la Argentina reanude el diálogo con Irán. Durante el tradicional brindis por el Año Nuevo Judío recordó, además, que esa comunidad es "una aliada incondicional del Gobierno en la lucha contra el terrorismo internacional". "No nos anclemos en el ayer, sino pensemos en el mañana"

Durante el tradicional brindis de Rosh Hashana (Año Nuevo Judío) realizado en la sede de la AMIA, el titular de la DAIA, Aldo Donzis, aseguró que la comunidad judía espera que el Gobierno"tenga la sabiduría y la sensatez de poder reconocer dónde están las amenazas".

De esta manera, Donzis se refirió a la posibilidad de que la Argentina retome el diálogo con el régimen de Irán, según dejó entrever la presidente Cristina Kirchner en su discurso ante las Naciones Unidas.

"Sepa el Gobierno que va a tener en nosotros un aliado incondicional en la lucha contra el terrorismo internacional", agregó el dirigente durante su discurso, del que dio cuenta la Agencia Judía de Noticias.

"Son las amenazas las que nos alientan a no anclarnos en el ayer sino pensar en el mañana. Tal vez esas mismas amenazas son las que hoy nos alientan a cambiar las diferencias por el entendimiento en nuestra comunidad, o las discusiones por la concordancia y unidad", precisó sobre los recientes discursos de Mahmoud Ahmadinejad.

"Tal vez estas amenazas nos dan la seguridad de no dejarnos amedrentar por nadie ni por nada", agregó al respecto.

"Sepa la comunidad que tenemos la seguridad, la firmeza y la entereza para pensar en el mañana, para construir nuestro sueño y para lograr que nuestro futuro sea más grande que nuestro pasado para nuestros hijos, para nuestros nietos y para toda la comunidad", destacó.

Finalmente, Donzis deseó "un año colmado de alegría, pero fundamentalmente de paz".


www.infobae.com
Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 07:35
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES COMO PEDIRLE PERAS AL OLMO
    1
En Imágenes