Deportes

Radamel Falcao dijo que había rezado por Orión

El delantero de River dejó atrás la polémica con el arquero de San Lorenzo, que había tenido lugar durante un partido de verano, donde el guardamenta lo amenazó con "mandarlo al hospital".

El delantero de River Radamel Falcao García aseguró que el cruce que tuvo en un partido de verano con el arquero de San Lorenzo Agustín Orión "ya quedó atrás" y comprendió su reacción porque "venía de una venta frustrada".

El atacante colombiano volvió a verse cara a cara con Orión el domingo pasado, pero en esta ocasión no pasó nada, incluso Falcao García, fiel a su creencia religiosa, dijo que en su momento oró por el guardameta "azulgrana".

"Lo vi muy bien, tranquilo. Con su actitud y la mía dimos a entender que no había ningún duelo ni cuenta pendiente entre nosotros. Es un colega más. Cuando entré a la cancha lo saludé de la misma manera que lo hice con el resto de los jugadores.
Para mí es un tema que ya quedó atrás y yo jugué como si nunca hubiera pasado nada", indicó el jugador de River.

"Lo entendí porque venía de una venta frustrada. Yo viví algo similar, sé lo que se siente y tuve la capacidad para controlarme y no reaccionar. Es más, después oré por él porque necesitaba contención y apoyo en un momento en el que muchos le cayeron encima con las críticas", añadió en declaraciones formuladas a la prensa.

En el partido que River y San Lorenzo jugaron en el verano, Orión y Falcao García fueron a disputar un balón arriba, el arquero reaccionó de mala manera y le dijo que lo iba a "mandar al hospital" y otra serie de insultos que los captó el micrófono ambiente de la televisión, por lo que se generó una gran polémica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016