Deportes

Ferrero: "River está un escalón por encima del resto"

El defensor del Millonario aseguró que su equipo, “sin desmerecer a nadie”, supera a los demás elencos de la B Nacional, aunque calificó de "muy duro" al campeonato, en el que el equipo de Núñez marcha como único puntero.

El defensor de River Plate Alexis Ferrero aseguró que su equipo, "sin desmerecer a nadie, está un escalón por encima del resto", aunque calificó de "muy duro" al campeonato de la Primera B Nacional, en el que el equipo de Núñez marcha como único puntero.
   
"River está, sin desmerecer a nadie, un escalón arriba del resto. Por las individualidades que tiene el equipo. Pero esto hay que demostrarlo teniendo regularidad, y dentro de la cancha porque sino, no hacés nada", dijo Ferrero tras la práctica de hoy.
   
"El Nacional es un campeonato muy duro donde lo que hay que tener es mucha paciencia en todo, en lo futbolístico en general y dentro de la cancha en cada partido -agregó-. Eso significa saber que no somos más que el rival, sino que tenés que imponer tu juego. Hasta el momento, River pudo hacer esto en los primeros partidos y luego los rivales también juegan y hubo un bajón".
   
Para el defensor, "contra Gimnasia el sábado se volvió a la senda de jugar bien y ganar como en las primeras fechas. Esto nos va a dar regularidad. Hay que saber que en este torneo no hay tanta prisa como en Primera, porque son 38 fechas. Tenemos que trabajar para estar tranquilos y hacernos fuertes con nuestro juego".
   
"Para mí y para los que nos quedamos en el club, el golpe del descenso fue terrible. Pero nos quedamos para poner el hombro y lo mejor que puede pasarnos a nosostros, al club y a la gente es devolver a River a primera división", concluyó.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:51
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'