Deportes

En All Boys, esperan al defensor Carlos Soto

El lateral del Albo está en duda para integrar el equipo principal que este domingo recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, como consecuencia de un fuerte estado febril que derivó en un cuadro de deshidratación. El defensor fue atacado por un fuerte virus que lo afectó a punto tal que sufrió un cuadro de deshidratación, tras fiebre que llegó a los 39,5 grados. La alineación del elenco de Floresta para enfrentar a Olimpo incluirá a Cambiasso; Vella, Quiroga, Domínguez y Martínez; Sánchez, Stefanatto y Zapata; Pérez García; Torassa y Matos.

El lateral de All Boys, Carlos Soto, asoma en duda para integrar el equipo principal que este domingo recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, como consecuencia de un fuerte estado febril que derivó en un cuadro de deshidratación.
   
El marcador de punta izquierdo no pudo trabajar con normalidad durante la semana, a causa de una molestia que surgió tras el partido del domingo último con Tigre (1-1).
   
El defensor fue atacado por un fuerte virus que lo afectó a punto tal que sufrió un cuadro de deshidratación, tras fiebre que llegó a los 39,5 grados.
   
De esta manera se le recomendó reposo absoluto por 72 horas y recién mañana estaría en condiciones de entrenarse junto a sus compañeros.
   
Por este motivo, el técnico José Romero no puede garantizar la presencia de Soto como titular y ya evalúa la posibilidad de que Francisco Martínez sea su reemplazante. Es que Armando Panceri, habitual ocupante de la banda izquierda, se resintió de una molestia en la rodilla izquierda y tampoco está en condiciones de jugar.
   
El mediocampista Darío Stefanatto, en tanto, acusa una contractura en el muslo izquierdo, pero no tendría inconvenientes para alistarse este domingo, en el partido correspondiente a la
10ma. fecha del Apertura, que comenzará a las 14 horas.
   
El volante Hugo Barrientos, operado de una molestia en su rodilla izquierda, efectuará mañana en el estadio de Floresta, desde las 10, su primera práctica de fútbol, desde que fue intervenido quirúrgicamente. Pero el mediocampista chubutense recién podría estar en condiciones de jugar en el encuentro con Unión, en Santa Fe, por la undécima jornada.
   
Entonces, una probable alineación para enfrentar este domingo a Olimpo incluirá a Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Martínez; Fernando Sánchez, Stefanatto y Martín Zapata; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016