Deportes

Mascherano: “Va a ser muy difícil que vuelva a salir otro como Messi”

El mediocampista argentino del Barcelona elogió a la Pulga luego del partido frente al BATE Borisov, que finalizó con victoria azulgrana por 5-0 en la Liga de Campeones de fútbol de Europa.

El mediocampista argentino del Barcelona, Javier Mascherano, aseguró este miércoles que "no tuvimos casi problemas" en el partido frente al BATE Borisov que los azulgrana ganaron por 5-0 en la Liga de Campeones de fútbol de Europa.

"No tuvimos casi problemas porque entramos en serio desde el principio", dijo Mascherano tras el partido de Champions frente al equipo bielorruso.

"Creo que en el resultado y el partido se ve reflejado que el equipo salió concentrado sabiendo lo que tenía que hacer y el resultado fue cómodo", añadió el jugador argentino, que parece afianzarse en el eje del elenco azulgrana, aunque prefiere no echar las campanas al vuelo.

"Me siento cómodo de central. Gerard (Piqué) está volviendo de una lesión, Pep Guardiola lo va a ir llevando de a poco para que no tenga una recaída y pueda estar bien toda la temporada", pero "tengo el pensamiento de tratar de aprovechar la oportunidad y hacerlo lo mejor posible cada vez que salga", añadió.

Por último, Mascherano elogió a su compatriota y compañero de equipo Leo Messi, autor de dos de los cinco goles de su equipo, asegurando que "ya no hay que hablar tanto de él, hay que verlo porque va a ser muy difícil que vuelva a salir otro como él".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:54
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'