Con sólo 24 años, Messi es el segundo goleador histórico del Barcelona

Con sus dos goles al Bate, "La Pulga" alcanzó los 194 goles con el Barcelona e igualó a Ladislao Kubala. Ahora, está a un paso de alcanzar en el primer puesto  a César Rodríguez, quien marcó 235 tantos para el Barsa

Lionel Messi sigue con su sana costumbre de romper marcas importantes, esta vez el rosarino le marcó dos goles al BATE Borisov de Bielorrusia y alcanzó la línea de Ladislao Kubala, que ostentaba el trofeo como segundo máximo goleador del Barcelona.

“La Pulga”, quien a penas tiene 24 años, llegó a los 194 goles con la camiseta del conjunto español, una marca que sólo es superada por la de César Rodríguez.

El mítico delantero quien vistió los colores alzulgranas durante 17 temporadas (entre 1939 y 1955) anotó la cifra record de 235 goles y es se mantiene en el primer lugar desde el año de su retiro (1960).

Al rosarino, por su parte, le queda mucho tiempo para alcanzar y superar esa cantidad, la cual con su promedio de anotaciones no parece tan lejana, aunque habrá que esperar para confirmar ese dato.

El delantero de la Selección debutó en el Barça en el 2003, en un partido no oficial frente al Porto de Portugal, a los 16 años y 365 días después Frank Rijkaard lo hizo estrenarse en la Liga contra el Espanyol, lo cual lo puso como el tercer jugador más joven en jugar para el conjunto culé.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 11:33
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'