Deportes

Video: mirá los goles “históricos” de Messi

Lionel Messi anotó dos tantos ante el Bate Borisov, igualó las 194 conquistas de Ladislao Kubala y se convirtió en el segundo mayor goleador de la institución. “Sería hermoso poder batir un día el récord de César Rodríguez”, adelantó la Pulga.

 

El argentino Lionel Messi, que con los dos goles anotados hoy ante el Bate Borisov (0-5) igualó los 194 tantos como segundo mejor goleador de la historia del club, aseguró que "sería hermoso" poder batir un día el récord de César Rodríguez (235) y convertirse en el máximo goleador de la historia del club catalán.

En declaraciones a 'TV3', Messi explicó que "nunca" imagina "las cosas" y que trabaja "como siempre, día a día" para que el equipo esté a buen nivel.

"Estoy muy feliz por haber igualado a un hombre tan grande y tan histórico", remarcó la Pulga.

"Intento lo mejor en cada partido y si llega bien, sino seguiré igual, no me preocupa. Me gustaría ser el primero, sería hermoso para mí", manifestó.

Messi dijo que no esperaba que BATE Borisov jugara tan a la defensiva. "Costó jugar contra tantos (futbolistas) atrás. Por suerte encontramos un gol de rebote y eso calmó las cosas", señaló el delantero, quien admitió que tras el empate en la primera jornada ante el Milan "era importante ganar hoy".

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:11
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México