Iglesias: “es bochornosa la situación electoral” a partir del fallo de la Junta Electoral

El candidato a gobernador del Frente Cívico Federal Roberto Iglesias en conferencia de prensa manifestó que no haría juicios de valor sobre lo que resolvió la Junta Electoral de la provincia; sin embargo la calificó de bochornosa.

Antes de hacer la presentación formal ante la comunidad sanrafaelina y los medios de la propuesta de gobierno relacionada con vivienda, salud y seguridad, el ingeniero Roberto Iglesias, junto a Juan Carlos Jaliff,candidatos a Gobernador y Vice de la provincia, convocaron a un encuentro en un hotel céntrico. El tema, único, estaba relacionado con la decisión de la Junta Electoral de no autorizar el troquelado o la separación de las boletas, tal como lo habia solicitado el radicalismo

Iglesias comenzó recordando que los cinco reclamos que ha  hecho el Frente “han sido positivos para el justicialismo y negativo para nosotros” y que no haría juicios de valor sobre la resolución de los jueces pero dijo que “es preocupante, nos limita en el accionar que ni siquiera tengamos el tamaño de las boletas” y calificó de “bochornosa la situación electoral que nada tiene que ver con la transparencia que han dado en otras provincias” al acto electoral refiriéndose a la posibilidad de que las boletas ya estén cortadas en cuarto oscuro.

“Acataremos aunque no compartamos la decisión" decía más adelante el candidato que estaba flanqueado por Juan Carlos Jaliff, el vice de la fórmula y Mario Salomone, candidato a Intendente de San Rafael.

Cuando se le dijo que de todos modos los votantes pueden llevar consigo las boletas cortadas manifestó rápido y a coro con Jaliff “lo único que faltaría” que haga la “Junta electoral...porque justicia no es”.

La conferencia fue brevísima, los rostros estaban tensos y sólo habló Roberto Iglesias. Recalcó sus conceptos de siempre “la democracia y el pueblo opinando es algo que no se discute y el pueblo ya eligió presidente” el 14 de Agosto “por lo que nosotros proponemos que el 23 de Octubre elija gobernador”.

Sobre el candidato y las formas del justicialismo,  el radical volvió a decir que “esconden a Celso Jaque” y  que la estrategia es “ponerse detrás de la Presidenta dejando de lado al gobernador”, hay que ver “el currículo de cada uno” sugería al finalizar.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:16
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial