El Nuncio Apostólico Adriano Bernardini vendrá a San Rafael

Monseñor Eduardo María Taussig fue quien nos comunicó esta novedad, en ocasión de solicitarle una reflexión relacionada con el aniversario de San Rafael

Pedíamos al obispo un mensaje para los sanrafaelinos por el mes aniversario del departamento cuando nos informó la novedad. El representante del Papa en Argentina estará el 13 de Noviembre para presidir de la misa que será oficiada en la Catedral para celebrar del fin del año jubilar.


Monseñor Tausig decía que “nos preparemos caminando hacia la fiesta de San Rafael Arcángel con quien peregrinamos todo este año  jubilar. 

Este 24  de Octubre habrá procesión y misa;  y luego también invitamos a la fiesta de la culminación del jubileo que se hará el Noviembre a la mañana en la Catedral, donde estará  el representante del Papa quien vendrá a presidir la fiesta de la fe” concluía.


El Obispo diocesano partió el martes a Roma y no participará de los actos que este año, por las elecciones generales del 23 de Octubre, se han adelantado al próximo domingo 2 de Octubre.





 

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 06:05
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'