Deportes

Suspendieron a Carlos Tevez por dos semanas

El Manchester City sancionó por 15 días al delantero argentino, después de que el técnico Roberto Mancini dijera que el Apache se había negado a entrar al campo de juego como suplente en un duelo por Liga de Campeones de Europa.

El Manchester City suspendió el miércoles por dos semanas al futbolista Carlos Tevez, un día después de que el técnico Roberto Mancini dijera que el argentino se había negado a entrar al campo de juego como suplente en un duelo por Liga de Campeones de Europa.

La sanción se dio a conocer horas después de que Tevez negara a través de un comunicado la acusación de Mancini tras el partido del martes contra el Bayern Munich en Alemania por el Grupo A.

"La suspensión del jugador está en espera de una revisión completa por su presunta conducta durante la derrota 2-0 del equipo la noche del martes ante el Bayern Munich", dijo el club en su página en internet (www.mcfc.co.uk).

"El jugador no será considerado ni tomará parte en los entrenamientos, mientras que la revisión está en marcha", agregó.

Tevez intentó más temprano el miércoles aplacar la ira de los hinchas del City, que ya estaban enojados con él porque meses atrás dijo que quería dejar el club ya que no estaba a gusto en la ciudad y extrañaba a su familia.

"Hubo un poco de confusión en el banco y creo que mi posición puede haberse malinterpretado", declaró el internacional argentino en un comunicado, según Sky Sports.

Mancini dijo que el ciclo de Tevez en el equipo estaba "terminado" luego de que el jugador se negara a ingresar como sustituto en la derrota en Múnich.

Sin embargo, un arrepentido Tevez insistió en que no había desobedecido las órdenes del técnico.

"Me gustaría disculparme con todos los hinchas del Manchester City, con quienes siempre tuve una relación fuerte, por cualquier malentendido que haya ocurrido en Múnich", manifestó el internacional argentino.

"Ellos entienden que cuando estoy en la cancha siempre he dado lo mejor para el club. El martes en Múnich, hice el precalentamiento y estaba listo para jugar", continuó.

Tevez no quiso entrar en detalles sobre la situación, pero reiteró que no se negó a jugar.

"Este no es el momento de entrar en detalles específicos de por qué no pasó. Pero quiero dejar en claro que nunca me negué a jugar", aseguró el ex jugador de Boca Juniors y Manchester United, entre otros.

"Mirando adelante, estoy listo para jugar cuando sea requerido y listo para cumplir con mis obligaciones", añadió.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:23
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial