Deportes

En Estudiantes, Braña está recuperado, Verón casi afuera

El plantel del Pincha trabajó hoy por la mañana en el predio de City Bell, con la principal novedad que el volante central entrenó con normalidad y llegará sin problemas para el partido ante Colón en Santa Fe. La Brujita está complicado.

El plantel de Estudiantes de La Plata trabajó hoy por la mañana en el predio de City Bell, con la principal novedad que Rodrigo Braña se entrenó con normalidad y llegará sin problemas para el partido ante Colón en Santa Fe.
   
Por su parte, el capitán Juan Sebastián Verón volvió a realizar tareas de kinesiología y su presencia está casi descartada.
   
Asimismo, el arquero Damián Albil se está realizando estudios y a partir de los resultados se determinará si puede volver a jugar.
   
Albil salió lesionado en el partido ante Boca, luego de chocar con Lucas Viatri y sufrió una pérdida de conocimiento momentánea, producto de un fuerte traumatismo en la cabeza.
   
Al respecto, el médico del plantel, Hugo Montenegro remarcó que si no se encuentra ningún edema el arquero podría realizar trabajos de arco en la práctica de mañana, pero caso contrario el juvenil Agustín Silva será nuevamente el arquero.
   
Russo tampoco podrá contar para el cotejo frente a los sabaleros con Justo Villar y Mauro Boselli.
   
Ambos se recuperan de lesiones musculares y, si bien Boselli comenzó a trabajar con mayor intensidad desde ayer, la idea del cuerpo técnico y médico es no apurarlo y que pueda regresar ante Atlético Rafaela, partido a desarollarse después de que el seleccionado argentino juege las primeras dos fechas de eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.
   
El regreso del paraguayo Villar seguramente también será para ese partido, a desarrollarse el fin de semana del 15 y 16 de octubre.
   
Por otra parte, la `Bruja` Verón terminó con mucho dolor en el tobillo derecho frente a Belgrano de Córdoba y, por eso, aún no realizó tareas de campo en lo que va de la semana.
   
Si bien el capitán completó los 90 minutos en cancha de Quilmes, la evolución no es favorable y por tal motivo estará ausente casi con seguridad en el `Cementerio de los Elefantes` de
Santa Fe.
   
Verón hasta el momento jugó sólo seis partidos de los 11 de Estudiantes en la temporada (cinco por el Apertura y uno por la Copa Sudamericana) y no lográ conseguir continuidad, si bien en los últimos dos cotejos pudo estar los 90 minutos en cancha.
   
Con relación con el equipo que actuará en Santa Fe, Miguel Russo aún no definió el equipo para enfrentar a Colón, porque además tiene que esperar como regresan los tres jugadores del seleccionado Germán Ré, Cristian Cellay y Leandro Desábato, aunque es muy factible que Leandro Benítez ocupará el lugar del capitán.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 18:57
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia