Imputan a dos jefes penitenciarios por la salida sin autorización de Fanchiotti

Se trata del director del penal, Jorge Suárez, y del subjefe, Diego Borba, quienes quedaron acusados por "incumplimiento de los deberes de funcionario público y facilitación de la evasión de presos". De todas formas, permanecerán en libertad porque el delito es excarcelable, con penas que van desde los dos a los cuatro años.

Dos jefes del servicio penitenciario bonaerense quedaron imputados en el marco de la investigación por la salida sin autorización de la cárcel de Olmos del ex comisario Alfredo Luis Fanchiotti, condenado a reclusión perpetua por los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.

Fuentes judiciales aseguraron este sábado a Télam que se trata del director del penal, Jorge Suárez, y del subjefe, Diego Borba, quienes quedaron acusados por el fiscal de La Plata Marcelo Martini por los delitos de "incumplimiento de los deberes de funcionario público y facilitación de la evasión de presos".

De todas formas, una fuente de la fiscalía a cargo de la investigación aseguró a Télam que ambos funcionarios permanecerán en libertad porque el delito es excarcelable, con penas que van desde los dos a los cuatro años.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 06:14
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho