Club House, estilo animal print, presente en el Networking Day

Punto a Punto cumplió 5 años y lo festejó en el Auditorio Ángel Bustelo. Nuestra publicación estuvo presente con uno de los stands más llamativos, decorado por Sleme. Una gran cantidad de público se acercó a buscar un ejemplar de Revista Club House.

La fiesta de Punto a Punto fue todo un éxito. Por quinto año consecutivo la revista de negocios reunió a todos los empresarios, ejecutivos y políticos de Mendoza, en una noche en donde no faltaron las sorpresas e importantes premios.  La cita obligada fue el martes 13 de setiembre en el Auditorio Angel Bustelo, más de 1.000 personas se reunieron en el Networking Day.


“Como este año no inaugura ningún hotel cinco estrellas en Mendoza, nos vamos al Bustelo”, bromeó Adolfo de la Reta, director general de Punto a Punto. La organización general de la fiesta estuvo a cargo de Rosana Moretta, directora comercial de PaP y también organizadora de eventos.


La recepción estuvo a cargo del Chef Jesús Cahiza quien deleitó a los invitados con exclusivos platos gourmet, mientras que 14 bodegas ofrecieron sus mejores vinos a todos los suscriptores de la revista.


Club House estuvo presente con un stand super original, decorado por Sleme, con un marcado estilo animal print. “Es un gusto para nosotros formar parte del Networking Day”, aseguraron Pablo Catalani y José Luis Alonso, directores de la publicación. Las periodistas Mariana Di Leo y Jimena Fernández Arroyo también estuvieron presentes.

El equipo de Club House entregó ejemplares de la revista a una gran cantidad de público que se acercó al foyer donde estuvieron apostados los medios de comunicación.


Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 17:26
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial