Deportes

Ortigoza empezó a palpitar el partido con Godoy Cruz

El volante central de San Lorenzo sostuvo que no sintió "dolores" en la práctica de hoy y se ilusionó con jugar "más minutos" junto al enganche, Leandro Romagnoli, de cara al partido del lunes a las 19.10 ante el Tomba, en Mendoza, por la décima fecha del torneo Apertura.

El volante central de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, sostuvo que no sintió "dolores" en la práctica de hoy y se ilusionó con jugar "más minutos" junto al enganche Leandro Romagnoli, de cara al partido del lunes a las 19.10 ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la décima fecha del torneo Apertura.
   
"Arranqué ayer a entrenar a la par, hoy tuvimos una práctica dura con trineos, saltos, hicimos uno contra uno... Y me sentí bien", afirmó Ortigoza en conferencia de prensa.
   
"Si me toca volver, voy a trabajar el 100% para tener mi oportunidad", agregó.
   
Pero también destacó el rendimiento de Jonathan Pacheco y Gonzalo Ramírez, los juveniles que lo reemplazaron durante su inactividad.
   
Respecto al tiempo que le tocó permanecer fuera de la cancha, Ortigoza admitió que fue "raro" estar en la platea y a la vez rescató "la actitud del equipo" frente a Vélez (2-1) y Racing (0-0), los últimos dos rivales.
   
Por último, el ex Argentinos se ilusionó con ser el organizador de juego junto a Leandro Romagnoli: "Me gustaría estar en la cancha con él. Lo hicimos poco y espero que podamos jugar más tiempo juntos", subrayó.
   
En otro orden, una parte del plantel se entrenó hoy en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva bajo las órdenes del técnico Omar Asad y el profesor Patricio Pisano, quienes más tarde viajaron a Montevideo para sumarse a la delegación que desde ayer está en Uruguay para participar del partido aniversario de Peñarol.
   
Los que hoy hicieron fútbol en espacios reducidos fueron: Leandro Romagnoli, César Lamanna, Gonzalo Bazán, Ortigoza, Fernando Meza, Enzo Kalinski, Sebastián González, Gonzalo Ramírez, Jonathan
Pacheco, Sebastián Luna, Nahuel Benítez y Fabricio Pedrozo.
   
En tanto, el defensor Cristian Tula, quien padece una molestia en su rodilla izquierda, hizo casi todos los trabajos a la par, excepto el físico-técnico; mientras que el arquero Pablo Migliore, con un esguince en la rodilla izquierda, cumplió una rutina kinésica.
   
El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 16 en la Ciudad Deportiva.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:38
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'