Avanzan en los aspectos formales la Nueva Terminal

Poco a poco la nueva terminal de ómnibus ha ingresado en la etapa de las formalidades; por unos días la documentación de las dos empresas que participaron de la licitación, una UTE con participación de empresarios locales y otra de Buenos Aires, ha permanecido en la dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad.

Las dos empresas están en situación de admisibilidad, las dos tienen posibilidades si se las observa desde el punto de vista legal, paso importante si los hay, sin embargo aún faltan otros, uno de ellos es el de ahora y es un filtro. La Secretaría de Hacienda deberá estudiar las propuestas económicas y financieras. El equipo de técnicos debe ahora decidir por una de ellas y explicar porqué una  sí y no la otra.

Finalmente el contrato, que de algún modo es el resumen del compromiso de quien sea el concesionario de la nueva terminal debe ser elevado al Concejo Deliberante.

Por estos días está comenzando otra discusión: ¿Qué hacemos con la vieja terminal?
Semanas atrás el concejal Juan Pablo Eraso presentó su propuesta http://www.mdzol.com/mdz/nota/315459-proponen-consulta-a-entidades-para-ver-que-hacer-con-la-vieja-terminal/.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:31
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial