Once ideas perfectas para que decores el cuarto de tu bebé

Una compañía francesa especializada en diferentes productos para niños y bebés presentó una serie de atractivas propuestas. Entre sus productos hay elementos de mobiliario y de decoración. Aunque no vayas a comprarlos –;están disponibles en diferentes países de Europa- podés sacar ideas interesantes y frescas para darles un toque distintivo y especial a las habitaciones de los más chiquitos.

Vertbaudet es una reconocida empresa francesa que se especializa en diferentes productos para los niños -accesorios, indumentaria, etc.- y sus habitaciones. Entre ellos hay elementos de decoración y mobiliario también para cuartos de bebé.



Para mostrar al público su nueva colección, la compañía diseñó varias habitaciones, todas diferentes y atractivas. Incluso si no vas a comprar los muebles –están disponibles solo en Francia, Alemania, Portugal, Inglaterra, España y Suiza- podés utilizar estas ideas para hacer del cuarto de tu bebé el lugar perfecto.

Te mostramos 11 opciones de diseño, interesantes y frescas.









Opiniones (1)
24 de agosto de 2017 | 08:06
2
ERROR
24 de agosto de 2017 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gente, yo he visto trabajos de unas chicas que hacen vinilos y dan ideas muy muy buenas, creo que son SAMUI Vinilos (o SAMUY), busquenlo por Facebook o algun lado, están buenisimos!
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.