Once ideas perfectas para que decores el cuarto de tu bebé

Una compañía francesa especializada en diferentes productos para niños y bebés presentó una serie de atractivas propuestas. Entre sus productos hay elementos de mobiliario y de decoración. Aunque no vayas a comprarlos –;están disponibles en diferentes países de Europa- podés sacar ideas interesantes y frescas para darles un toque distintivo y especial a las habitaciones de los más chiquitos.

Vertbaudet es una reconocida empresa francesa que se especializa en diferentes productos para los niños -accesorios, indumentaria, etc.- y sus habitaciones. Entre ellos hay elementos de decoración y mobiliario también para cuartos de bebé.



Para mostrar al público su nueva colección, la compañía diseñó varias habitaciones, todas diferentes y atractivas. Incluso si no vas a comprar los muebles –están disponibles solo en Francia, Alemania, Portugal, Inglaterra, España y Suiza- podés utilizar estas ideas para hacer del cuarto de tu bebé el lugar perfecto.

Te mostramos 11 opciones de diseño, interesantes y frescas.









Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 18:16
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gente, yo he visto trabajos de unas chicas que hacen vinilos y dan ideas muy muy buenas, creo que son SAMUI Vinilos (o SAMUY), busquenlo por Facebook o algun lado, están buenisimos!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes