Deportes

Los Pumas recibieron la oferta del amistoso y comienza la negociación

Tal como se especulaba, la Unión Argentina fue invitada con un partido ante los Springboks, como parte de los festejos por el cumpleaños de Mandela. Ahora hay que esperar que en Francia les permitan jugar. ¿Un presagio del Tri Nations?

La Unión Argentina de Rugby informó que ayer fue confirmada oficialmente la invitación por parte de la Unión de Rugby de Sudáfrica, para disputar un Test Match ante los Springboks. El encuentro en cuestión se estaría disputando entre el 2 y 9 de agosto, en Johannesburgo, y formará parte de los festejos correspondientes al 90º aniversario del ex mandatario sudafricano, Nelson Mandela.

Dado que esta fecha coincide con el periodo de descanso y pretemporada de aquellos jugadores de Los Pumas que juegan en los clubes del Hemisferio Norte, las autoridades de la UAR, a través de su Presidente, Porfirio Carreras, se han puesto en contacto inmediatamente con sus pares (Serge Blanco) de la  Liga Nacional de Rugby de Francia a efectos de lograr la liberación de los jugadores para el partido con Sudáfrica.

Una vez definido este tema, durante los próximos días, la U.A.R. confirmará su participación en dicho encuentro.

El mismo problema podría tener lugar para el caso de que Los Pumas ingresen al Tri Nations, ya que las fechas son durante el mismo período.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:37
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016