Una boliviana le arrancó la lengua de un mordisco al hombre que intentó violarla

Una mujer boliviana le arrancó la mitad de la lengua de un mordisco a un hombre que intentó violarla tras entrar en su casa ubicada en la Ciudad de Buenos Aires cuando ésta estaba durmiendo, informaron hoy fuentes policiales.

Los hechos sucedieron este lunes en una precaria vivienda de Villa Lugano, uno de los barrios más pobres de la Capital Federal.

La joven, de nacionalidad boliviana, estaba durmiendo cuando el presunto violador se coló en la casa y la amenazó con un destornillador al tiempo que le quitaba la ropa.

Cuando el hombre intentó besarla, la mujer fingió acceder pero le mordió la lengua y le arrancó la mitad del órgano, tras lo que él emprendió la huida.

Después la mujer denunció los hechos ante la Policía, que en la inspección de la vivienda encontró el destornillador y parte de la lengua del atacante.

El presunto agresor se encuentra aún en paradero desconocido y las autoridades lo buscan en clínicas y hospitales de la zona.

No es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo en nuestro país, ya que otra mujer se defendió de la misma manera en 2004 cuando un hombre intentó violarla en una parada de micro.

El asaltante fue detenido y condenado a diez años de prisión, en un juicio en el que fue clave como prueba identificadora la lengua que su víctima le había cortado.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 20:33
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia