Deportes

Ecclestone advierte que Vettel es invencible

El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1 sentenció: "Sebastian tiene un gran hambre de victoria y Red Bull le da los elementos necesarios". "Siempre tiene los pies en el suelo. Ningún éxito que pudiera conseguir le haría apartarse de la realidad", lo alabó el magnate de 80 años, que no ve límites al desarrollo como piloto del alemán de 24 años, que está a un punto de revalidar su título de campeón del mundo y ser el bicampeón más joven de la historia.

Nadie puede dar caza a Sebastian Vettel, según el dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. "Sebastian tiene un gran hambre de victoria y Red Bull le da los elementos que lo hacen invencible", dijo el británico en una entrevista con la revista "Sport Bild" que se publica hoy en inglés en la página web de la Fórmula 1.

"Siempre tiene los pies en el suelo. Ningún éxito que pudiera conseguir le haría apartarse de la realidad", lo alabó el magnate de 80 años, que no ve límites al desarrollo como piloto del alemán de 24 años, que está a un punto de revalidar su título de campeón del mundo y ser el bicampeón más joven de la historia.

Ecclestone no tiene dudas de que lo logrará. "Aunque decida irse de vacaciones lo que resta de temporada (cinco Grandes Premios), nadie le quitaría el título", dijo Ecclestone. El 9 de octubre en Japón tendrá la primera posibilidad de sellar el campeonato.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 01:32
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes