Sensual noche de rock "a propósito"

La cita fue en el Ángel Bustelo. El auditorio, sin sillas y con un look de recital "de los de antes", recibió a unos 1.500 espectadores que bailaron y cantaron frenéticamente al son de Babasónicos, al decir de sus fans, "la banda más sexy del rock argento". ¡No te pierdas la galería de fotos y los videos!

Dos horas de espectáculo, un show “hitero” y mucho glamour entregaron los Babasónicos en Mendoza.

Las más coreadas. Si bien los fans de Babasónicos no pararon de bailar durante todo el recital, hubo temas que marcaron una verdadera explosión hot. Deléctrico, Irresponsable, Muñeco de Haití, Los calientes y Sin mi diablo fueron las canciones que levantaron la temperatura máxima del recital.

Look bizarro. Adrián Dárgelos, la voz del grupo, siempre da la nota en materia de vestuario. Esta vez se presentó con un mono –enterito- superadherente de color azul eléctrico que combinó con un anómalo taparrabos y un saquito negro tipo blazer.

“Me mata este tipo. ¿Viste que en un momento usó un accesorio en la cabeza que era como una cornamenta satánica? ¡Está muy loco!”, comentó una fan.

Con mucha onda y entre canción y canción –fueron treinta los temas de la lista-, Adrián dedicó varias frases al público y remarcó que la historia copada de la banda y su masividad comenzó en Mendoza, alrededor del 2001.

Todas las edades. Babasónicos es una banda que cuenta con veinte años recorriendo escenarios y sonando por el mundo. Es por eso quizás que la fauna que se congregó en el Bustelo iba desde chicos muy jóvenes que llegaron con ganas de poguear, hasta treintones y cuarentones con una onda más melancólica y sentimental.

Supersexy. “Son una banda afrodisíaca. Sus temas son hot, calientes, sexies… Es el grupo perfecto para escuchar mientras tenés una noche de pura pasión”, decía Malena, una de las chicas presentes.

“Fijate como baila la gente: brazos arriba, contorneos, autocaricias… ¡Los Babasónicos te venden sensualidad a pleno!”, afirmó Josefina, una tierna adolescente.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial