Deportes

Asociación de jugadores en Inglaterra pide profesionalismo tras el caso Tevez

El presidente de la Asociación de Jugadores Profesionales, Gordon Taylor, manifestó este miércoles su temor a que el caso del argentino, acusado de negarse a jugar pese a la indicación de su técnico, se reproduzca, y pidió profesionalismo a los futbolistas.


"Pienso que otros muchos jugadores van a estar enfadados. Habrá jugadores de alto nivel a los que no le guste ser sustituidos, otros que no estarán contentos por que se les pida de ser sustitutos. Pero esto es una parte del juego", dijo Taylor, antes de defender el profesionalismo.

"Los jugadores tienen que ser profesionales, pese a que en ocasiones los entrenadores tengan que ser conscientes de que (los futbolistas) son sensibles", apuntó Gordon Taylor. "Esta situación es seria", añadió.

"Hubiera sido difícil de aceptar (el comportamiento de Tevez) si el Manchester City hubiera estado ganando. El hecho que fuera perdiendo 2-0 hace aún que sea más difícil de entender", señaló Taylor.

El martes, en partido de la segunda jornada del Grupo A de la Liga de Campeones, Tevez se negó a entrar en el terreno de juego en Múnich, en el duelo del City frente al Bayern, en el que los bávaros ganaron por 2-0.

El entrenador de los Citizens, Roberto Mancini, dijo que el jugador está "acabado" en el equipo, mientras que Tevez rechazó este miércoles que se negara a jugar el martes.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:20
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho