Deportes

¿Nalbandian jugará con Sampras en Buenos Aires?

El ex tenista Pete Sampras jugaría frente a David Nalbandian en un partido de exhibición en Buenos Aires. Hoy habrá una reunión para tratar de que las negociaciones lleguen a buen destino. El norteamericano también jugará en Chile.

El gran Pete Sampras, ya retirado pero muy a gusto realizando exhibiciones, podría presentarse en Argentina, jugando nada más ni nada menos que frente a David Nalbandian.

Según señala este martes el diario deportivo Olé, la movida organizativa comenzó hace un par de meses cuando Gus Sampras, hermano y manager de Pistol Pete, sostenía que "lo veo con buenos ojos".

Piero Zoffoli, empresario chileno ligado al mundo de la moda, tomó la posta de la organización: contrató a Pete Sampras para una serie de exhibiciones en Sudamérica.

En el acuerdo, figuraba una exhibición con Marcelo Ríos en Santiago -fueron rivales directos en la lucha por el 1 a fines de los 90, aunque no se enfrentaron en esa época- para el domingo 18 de mayo y la posibilidad de una segunda, el martes 20, en Argentina. El domingo 25, Sampras participará, con Ríos y otros cuatro "veteranos", en una exhibición en San Pablo.

"Lo de Argentina está hecho en un 70%", confirmó Zoffoli. "Lo que no tengo bien claro todavía es el rival...", admitió. Y el hombre que se busca es... David Nalbandian.

Mientras el unquillense todavía festeja la obtención de la Copa Telmex y se prepara para debutar este martes en Acapulco, Zoffoli llegará hoy al país para sentarse a hablar con la gente que lo maneja. "No nay nada concreto todavía", dijeron del lado de David.

La principal dificultad, amén de los arreglos en lo económico, es que la fecha de la exhibición es el martes previo a Roland Garros. Y Sampras, por contrato, pidió jugar en canchas rápidas.

De no ser Nalbandian, la segunda posibilidad que se maneja es Guillermo Coria. Como escenario posible en Buenos Aires, se había pensado en el Luna Park, pero ya tiene las fechas reservadas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|21:53
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad k staba al tanto de venia a chile,y viendo la posibilidad de viajar hasta alla,con mi madre k es fan de pete,pero si viene a Argentina mucho mejor!!!!!!verlo en vivo y en directo staria espectacular!!a mi mama le encantaria!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016