Deportes

Domínguez: "Es muy fuerte ser capitán de la Selección"

El defensor de Vélez volverá a llevar la cinta de la Albiceleste esta noche, en la revancha del Superclásico de las Américas ante Brasil. "Es la imagen más importante de mi carrera", reconoció. "Es toda una responsabilidad jugar con esta camiseta", destacó.



En la previa de la revancha del Superclásico de las Américas, en Belém, el defensor Sebastián Domínguez asumió el compromiso de llevar nuevamente la cinta de capitán.

"En el momento, me costó entender esto de tener la capitanía de la Selección, es muy fuerte. Porque los jugadores del medio local hacemos un esfuerzo muy grande para estar acá. Pero la imagen con la cinta es la más importante de mi carrera", confesó el jugador de Vélez.

Y aseguró que trata de sacarle el jugo a su experiencia en la Albiceleste: "Ahora lo estoy disfrutando más. Porque la otra vez, cuando Maradona me llamó para las Eliminatorias ante Brasil, en Rosario, llegué sin conocer nada. En cambio, ahora lo puedo disfrutar y tomarlo de otra manera. Es una sensación muy linda; la Selección genera una presión extra. Es toda una responsabilidad jugar con esta camiseta".

Domínguez también elogió la idea de Alejandro Sabella con la selección local: "Construyó pequeñas sociedades para que el grupo se entienda rápido, por el corto tiempo con el que se labura. En mi caso, yo tuve la suerte de jugar en los dos, Estudiantes y Vélez, así que salí bastante favorecido. En Córdoba quedó claro que se armó un equipo en poco tiempo, pero que funcionó".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016